domingo, 2 de marzo de 2008

DE VUELTA AL BLOG

Aqui de nuevo en las andanzas de escribir en este blog que por espacio de casi dos meses no lo actualizaba. Pues la razón principal es la de estar estudiando inglés y estar concentrado en esa actividad. Pues sí, como parte de mi adaptación a este nuevo paiís comencé el pasado 7 de enero mi curso de ingles en el Oakland Community College (http://www.oaklandcc.edu). Alli estoy full gramática, escritura y el infaltable Speaking. Espero culminarlo satisfactoriamente para el próximo mes de abril del 2008. Aun cuando solo culminare el nivel intermedio en el cual quedé, no estoy seguro de continuarlo de la misma forma que hasta ahora lo he tomado (full time de lunes a jueves) debido a que como ya tengo mi tan ansiado permiso de trabajo debo empezar a buscar empleo y así contribuir monetariamente con la familia. Cuando tenga noticias de eso ya les contaré mis experiencias.

No hay comentarios: