jueves, 27 de septiembre de 2007

VIVIENDO EN AUBURN HILLS

Ya viviendo en esta ciudad la cual me parece muy bonita y grande, nos ha ido bastante bien. Gracias a dios llegamos en verano pues el clima a mi parecer ha sido muy condesendiente con nosotros. Apenas ha habido unos dias de frio ya que esta proximo el otoño. Pues en estas primeras de cambio ando, como me dijo un buen amigo aqui en USA, como Toni Macceli de la serie Quien Manda a Quien: en la casa arreglando y cuidando a Andres, aparte de cocinar para los tres. Espero pronto comenzar con mi curso de ingles pero hasta que no estemos todos bien acomodados no comenzare. POr aqui les dejo fotos de la ciudad de Auburn Hills. Esta es una pequeña ciudad de 20 mil habitantes aproximadamente y se encuentra a 40 minutos al norte de Detroit. No hay edificios altos pero si muchas empresas asociadas al mundo del automovil. Aqui se encuentran varias sedes corporativas de estas empresas. Por lo que se hasta ahora tenemos una de las fabricas de GM y de Chrysler.
Lo que mas nos gusta son los grandes espacios que existen asi como las grandes avenidas. Todo esta señalizado y lo mejor de todo que a todo aquel que se viene a vivir en USA o Canada les recomiento: comprense un GPS. Nosotros tardamos como 3 semanas en decidirnos y lo compramos por internet. A los dos dias ya lo teniamos en la casa. Este te dice por donde meterte para llegar a una direccion que previamente le has indicado. Es lo mejor que han inventado (creo yo) para todos aquellos que visitan una nueva ciudad. Se los recomiendo Full.



No hay comentarios: