martes, 25 de septiembre de 2007

A un mes de nuestra llegada a USA

Ya ha pasado mas de un mes desde que salimos de Venezuela rumbo a lo que pensamos sera una nueva etapa de nuestras vidas. Una etapa llena de retos y de espectativas en cuanto al mejoramiento de nuestra calidad de Vida. Es la busqueda de eso que toda persona que sale de su pais busca: Mejor vida para la familia. Ese viaje que nos llevo a la ciudad de Auburn Hills en el Estado de Michigan.

Pues les cuento que este viaje presento unas cuantas anecdotas pues duramos 2 dias en llegar. Nuestra salida fue el 24 de agosto y llegamos el 26 de agosto. Pues, no fuimos a Australia sino a Estados unidos. No se si decir lamentablemente o afortunadamente nuestro vuelo Caracas Ciudad de Mexico se retrazo una hora por lo que no pudimos tomar la conexion a Detroit ese dia. Despues de hablar varias veces con el personal de Mexicana de Aviacion estos nos otorgaron la estadia y las comidas en ciudad de Mexico ese dia. Aqui unas fotos de la visita que hicimos al dia siguiente a la ciudad pues nuestro vuelo salia a las 2:30 pm. Aprovechamos de visitar a la Virgen de Guadalupe en su Basilica e ir al Zocalo de la ciudad.
Pero no fue solo una noche la que nos quedamos en Mexico fueron dos. Al dia siguiente cuando abordamos el vuelo de Northwest Airline duramos 1:30 Horas dentro del avion. Al final de ese tiempo nos indicaron que debiamos bajarnos pues el avion presento una fuga de combustible y no podian resolverla sino hasta despues de 2 horas. Despues de eso nos avisaban. Pues bien, despues de dos horas de espera la aerolinea indico que el vuelo estaba cancelado. Bien, depues de eso duramos como dos horas mas haciendo linea en el Stand de North West a ver como iban a hacer con nosotros. Pues la solucion fue otra noche paga en Ciudad de Mexico con los gastos de comida y hotel cubierto por ellos. Es asi como el dia 26 por fin logramos salir de Mexico rumbo a Detroit, Michigan.
Despues de un vuelo de 5 horas por fin arribamos a tierra Estadounidense. Una vez alli, los respectivos chequeos de immigracion. Un poco mas largo de lo normal pues ibamos a entrar con otro tipo de visa que no era de turista.
Por fin al salir nos esperaba el muchacho de la limosina, que por cierto, estaba mas perdido que hijo de Limber pues estaba confundido para salir al estacionamiento. Imaginense nosotros cansados y con 4 maletas mas Andres recorriendo el aeropuerto buscando la salida. Al fin en el carro tomamos la autopista rumbo al norte por 40 minutos hasta la ciudad de Auburn Hills nuestro destino final