Adicionalmente a disfrutar de la playa, nos subimos al edificio más alto del Gold Coast: Q1 Tower. La vista estupenda donde pordemos ver la amplitud de la playa. Arriba se encuentra un café donde la gente pasa el día conversando. Se siente una tranquilidad tremenda donde uno se siente literalmente en el aire.
Nuestras vacaciones fueron muy cortas, por lo menos así lo sentimos nosotros que queriamos estar mas tiempo cerca del mar y no irnos de nuevo al frio de Michigan. Sin embargo, como todo lo bueno estas terminaron. El día 29 de febrero nos regresamos temprano a Brisbane. Fuimos hasta el aeropuerto, entregamos el carro y nos chequeamos para el vuelo directo Brisbane - Los Angeles. Este duró un poco menos que el viaje de venida; sólo 12 horas de vuelo. Lamentablemente el vuelo se retrasó 2 horas y salimos de Brisbane a las 2:30 pm del dia 29. La llegada a Los Angeles fue el 29 a las 9:30 am. Es algo confuso al principio pero despues de dormir bastante en casa le agarragas el hilo a la cosa. Cuando llegamos a Detroit, la madre naturaleza nos estaba esperando con una nueva nevada. No me quejo de la nieve pues la misma tiene sus encantos, lo malo es volver a adaptarse al frio una vez que uno viene de un lugar tan cálido.
1 comentario:
Que ricas vacaciones!!!, muy cortas como dices pero, lo paseado quien lo quita?... nadie!!!
Un saludo!, nosotros tambien estamos por ir a activar nuestra visa para la ultima semana de mayo, ya platicare en el blog tambien como nos fue.
Un saludo y éxitos en USA!!!
Iza
Publicar un comentario