Lo primero es apersonarse temprano para que puedas tomar la muestra de orina y sacarte la sangre para los análisis que requieren. Cabe destacar que debes estar en ayunas para esto. Luego debes ir a tomarte la placa del tórax. Es importante señalar que los niños menores de 5 años no están sujetos a estos exámenes por lo que sólo deben acudir a la entrevista con el médico.
Una recomendación es que debes llenar las planillas en su sección “A” antes de ir a la cita con el médico. Ya en la entrevista el doctor llena los cuestionarios una vez que te chequea y si no hay problemas procede a firmar y a enviar él directamente los resultados a Sydney.
En mi caso, me detectaron tensión arterial alta por lo que me remitieron a un cardiólogo el cual me ha hecho una serie de exámenes que complementarán el informe a enviar. Espero que esto no sea un obstáculo ya que hasta ahora dichos exámenes han salido bien y sólo me han medicado una pastilla para controlar la tensión.
Es importante que el día de los exámenes se lleven los pasaportes pues el doctor los verificará y de su puño y letra completará unos datos que solicitan en la planilla. Para aquellos que viven en Venezuela un dato adicional: el costo de los exámenes supera los Bs. 400.000 por persona mas Bs. 220.000 por el envío de todo el paquete. Así que mucha confianza, buena salud y fuerza en los bolsillos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario