miércoles, 9 de mayo de 2007

La vida continua

El día que comencé a escribir en este blog, en mi mente fijé el hecho que este espacio serviría para comunicarme con mis seres amados en Venezuela una vez radicado en Australia. Por supuesto que aun pienso en eso pero lamentablemente mi Madre no estará para ver los cambios que se presentarán.
El día 19 de abril del 2007 falleció durante una Operación del corazón en la ciudad de Valencia. Ese día partió a un sitio que de corazón deseo esté en paz y pueda sentir nuestros exitos y buenaventuras.

Este pequeño post es sólo para dejar constancia, en el mundo de la Internet, del amor que siento hacia ella.
Te quiero mamá.

Mi papá (Pastor), Mi mamá (Betsi) y Mis hermanos (Argenis, Zorelli,
Keyla y Betsy). Yo Estoy en Brazos de mi mamá








No hay comentarios: